miércoles, 28 de enero de 2009

Conferencia de Alberto Pérez

El día 22 de Enero vino a visitarnos Alberto Pérez,un ejemplar profesor de infantil que nos dió una conferencia.
Alberto Pérez es el profesor que todos hubiésemos querido tener, con la cabeza llena de ideas y siempre dispuesto a que los alumnos creen disfrutando al máximo.
Además de colaborar en el grupo de EnterArte Alberto es profesor de infantil y no deja que los alumnos se aburran en ningún momento. Alberto es el mejor ejemplo a seguir,una persona que valora las obras de sus alumnos y que siempre esta dispuesto a organizar y realizar diversas actividades relacionadas con el arte.Aprovecha y exprime cualquier situación que le brinde el día.Por ejemplo nos contaba como el día que nevó aprovecharon la nieve como material de trabajo combinado con papel pinocho,para hacer una pequeña escultura y como la deterioración de esa escultura dió paso una nueva obra.
A parte de lo anterior nos enseñó con gran entusiasmo muchos proyectos que ha realizado,todos tan bonitos originales y creativos como el anterior.
En mi opinión es muy satisfactorio ver como alguien disfruta tanto haciendo su trabajo y como hace disfrutar a sus alumnos... no se, en pocas palabras para mi fue sorprendente a la vez que emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario